viernes, 30 de octubre de 2009

*La hipocresia de la OPOSICION DESTITUYENTE*

Los mismos que no tuvieron prurito para recortarle el salario el 13 % a los jubilados y a los trabajadores, son quienes hoy cuestionan que se utilicen los fondos del ANSES para solventar la ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO, anunciada por la Presidenta Cristina Fernandez el dia de ayer.

Realmente la hipocresia que tienen estos opositores destituyentes indigna. No les importo durante años que era lo que hacian las AFJP con el dinero de los jubilados, no escuche ni a uno solo cuestionar o pedir informes de que tipo de inversiones hacian estas financieras internacionales con el ahorro de millones de Argentinos.
Pero ahora cuestionan que el dinero del ANSES sirva para favorecer a los que menos tienen. Claro...¿Que entienden ellos de los principios de SOLIDARIDAD y JUSTICIA SOCIAL?

Solo se oponen por que si por que no soportan que otra vez, CRISTINA les haya ganado de mano, aunque nos quieran vender versitos bien aprendidos que algun interesado les redacto.

Ayer y anteayer en los medios hablaban de la prioridad de la ASIGNACION UNIVERSAL por HIJO, y que el Gobierno miraba para otro lado. Basto que la Presidenta lo anunciara, para que hicieran gala de todo su chiquitaje y mezquindad, cuestionando todo, oponiendose a todo e intentando hacernos creer que ellos son los que marcan la agenda politica. Caras de piedra, entregadores y lacayos que siguen a pie juntillas la letra que le marcan los monopolios multimediaticos, los agrosojeros, y los vendepatria. Realmente dan asco.

Mi admiracion, mi respeto y mi apoyo para MI PRESIDENTA, que una vez mas demostro su coraje y valentia, estando siempre un paso mas adelante de todo el resto de la mediocridad politica que nos circunda. Con convicciones, ideales y principios CRISTINA les sigue dando catedra...!
¡ CRISTINA, estoy MUY ORGULLOSA que seas MI PRESIDENTA y de haberte elegido !

1 comentario:

  1. Como para refrescar la memoria, les recuerdo que el Sr. GERARDO MORALES fue Secretario de Desarrollo Social, en el Gobierno de De La Rua, y la Sra. Patricia Bullrich, fue la Ministra de Trabajo que recorto el 13% a los salarios de los jubilados y trabajadores. ¿Con que autoridad moral hablan de los fondos del ANSES cuando fue el peor momento para los jubilados y los trabajadores cuando ellos tuvieron una funcion ejecutiva en el pais?? SON FUERON Y SERAN INOPERANTES COMO EJECUTIVO y DESTITUYENTES COMO OPOSICION!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails