domingo, 20 de febrero de 2011

*CUMPLEAÑOS de CRISTINA en PLAZA de MAYO*



Centenares de militantes se dieron cita este sábado 19 de Febrero, en la Plaza de Mayo para acompañar a nuestra presidenta Cristina Fernández De Kirchner, en su cumpleaños.

Pasadas las 17 se comenzaron a reunir en la histórica plaza del centro de Buenos Aires con pancartas, globos, tortas y carteles, con palabras de cariño y aliento para CRISTINA.

En una modalidad inédita, hombres, mujeres, ancianos y adolescentes expresaron multitudinariamente su afecto a la presidenta en su primer cumpleaños sin la compañía física de su compañero de vida, Néstor Kirchner.

Jorge está arrodillado en el piso, firmando un cartel que reza: "Feliz Cumple Presi. Lo menos que podía hacer era venir esta tarde acá. Cristina hizo mucho y va a hacer aun más por los que menos tienen", afirma.

Cerca del monumento a Manuel Belgrano, Cecilia reparte panfletos invitando a una fiesta que organiza con sus compañeros de la agrupación Generación 27 de octubre. "Cristina va a ir a la reelección, el pueblo se lo pide y Cristina lo va a hacer por el pueblo, proclama sin temor, al tiempo que reivindica esta convocatoria como la manera de demostrarle a Cristina todo el amor que le tenemos".

 Al lado de la mítica fuente, Diego canta junto a otros chicos. Llegó a la plaza acompañado por seis amigos. Todos tienen menos de 17 años y dicen no estar militando en ninguna agrupación política. Cuando empezó el gobierno de Néstor teníamos tan solo 6,7,8 años de edad, dice el adolescente, mientras uno de sus compañeros remarca: 6,7,8. Todos sonríen y en cantan por enésima vez el cumpleaños para la presidenta.

María, que vivió su adolescencia durante la dictadura y que hoy tiene un hijo de 17, mira a los chicos y también celebra. "A mí me tocó vivir el proceso y después la anomia de los noventas, hoy con más de 50 años puedo creer en algo y defenderlo".

Hernán Pascua es el referente del espacio Diversia dentro de la agrupación La Campora, junto a sus compañeros enarbola banderas multicolores y sostiene que están locos de amor por Cristina, por Néstor Kirchner y por el Proyecto Nacional y Popular.

Los cánticos se repiten y no se aguarda por oradores ni referentes.

Se trata solo de que nuestra Presidenta sienta en este dia especial, que cuenta con el amor de su Pueblo, que la acompañara por SIEMPRE. Por que definitivamente, el AMOR es mas fuerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails