martes, 12 de enero de 2010

* YO PRESTO MI CONSENTIMIENTO*



"Yo, Elena Calvín, ciudadana argentina, presto mi consentimiento para que el Gobierno Nacional haga uso del excedente de reservas acumuladas durante estos últimos años en el Banco Central, en el entendimiento de que las finalidades a que se destinan redundan en beneficio de los intereses de la Nación y del Pueblo.

Asimismo desautorizo a quienes se arrogan mi representación para oponerse habiendo sido responsables directos de la dilapidación y malversación de esos recursos durante el ejercicio de sus funciones como gobernantes, dejándonos la herencia de destrucción y miseria que desde 2003 ha comenzado a reconstruirse trabajosamente, con el esfuerzo de todos y todas.

Por último, renuevo mi apoyo y respaldo como ciudadana al Proyecto de país que lleva adelante la Presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner."

* La presente es copia de un escrito del Compañero OSCAR ROVITO. Por favor difundir, cambia mi nombre por el tuyo y hacelo llegar a cuanto medio de comunicacion puedas, tambien postealo en blogs, facebook, etc *
* Podes sumarte al grupo de apoyo en facebook, en el link: http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=mf&gid=243023033931

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails