viernes, 4 de junio de 2010

* INFLACION: Lo que NO te EXPLICAN *




“… (En los medios..) No aparece la INFLACIÓN como una disputa del sector privado y el gran capital concentrado por la distribución de la riqueza.

La lucha por el aumento de precios no es más que una forma encubierta o brutal de la disputa por la distribución de los ingresos y la riqueza.

Y es curioso cuando aparecen esas consultoras privadas que representan naturalmente al interés privado, no hacen hincapié en esto, hacen referencia a los números, como si los números fueran una entidad vacía, descorporizada, carente de sentido, y en realidad SIGNIFICAN ni mas ni menos, que una DISPUTA que hace el CAPITAL en CONTRA del MUNDO del TRABAJO”

* CARLOS GIROTTI – Sociólogo *


..::*..*::..

Respecto de los precios y las demandas de incremento salarial de parte de los gremios, Fernández reiteró que "hay una profunda vocación de comparar índices de precios al consumidor con el costo de vida de los trabajadores, y no es lo mismo".

"Yo reconozco -continuó el funcionario- que hay precios que han aumentado, fundamentalmente la carne, por dar un ejemplo gráfico. Y se los he reconocido. Ahora, no le echen la culpa al Indec, el Indec no aumenta precios, los aumentan los empresarios".

* ANIBAL FERNANDEZ, Jefe de Gabinete de Ministros *


..::*..*::..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails