sábado, 21 de agosto de 2010

.: La conferencia de prensa de la OPOSICION :.


¿Sabes a quien defiende la OPOSICION?
¿Realmente les crees a estos personajes que le interesamos vos, yo y los usuarios?
.

Los máximos referentes de la UCR, Peronismo Federal, Coalición Cívica, Pro y GEN se unieron ayer en una conferencia de prensa para rechazar la decisión del Gobierno de revocarle la licencia a la empresa Fibertel, del Grupo Clarín. El socialismo y Proyecto Sur no participaron de la conferencia, pero compartieron la decisión de sus pares de derogar la resolución oficial.

Personajes como Giudici, Aguad, Bulrich, Pinedo, Gil Lavedra, Stolbizer y Giustiniani, se plantaron frente a las camaras, contandonos que nos estan defendiendo de "una nueva escalada del Gobierno para restringir las libertades de expresión y de libre elección".

En el mismo tono en que nos bombardean desde los medios desde ayer, quieren hacernos creer que son los paladines de la defensa del pueblo argentino. No se gasten, ya los conocemos y sabemos que NUNCA han defendido mas intereses que el propio y el de las corporaciones economicas que los bancan.

La empresa de internet de Cablevisión Fibertel, disuelta hace poco tiempo, violaron las normas de la Secretaría de Comunicación, la ley y las normas legales de las telecomunicaciones.

Desde el día 15 de enero de 2009 Cablevisión y Fibertel comunicaron a la Inspección General de Justicia que Fibertel deja de existir como persona jurídica y el servicio que prestaba Fibertel de banda ancha lo pasaba a prestar Cablevisión en una acción de pleno derecho. Entre ellos dos acuerdan e incurren en un hecho muy grave: la prestación por parte de Cablevisión de un servicio para el cual no está habilitado. O sea Fibertel está prestando en forma trucha el servicio de banda ancha.

¿Sabes cual fue la verdadera razon por la que la OPOSCION se unio y salio a atacar al Gobierno Nacional por una medida LEGITIMA tomada en el marco de la ley?

"Las acciones del Grupo Clarín que cotizan en la Bolsa de Comercio porteña sintieron el cimbronazo. Cayeron un 8% en sólo dos días. El jueves, cuando se conoció la noticia, se desplomaron 5,75% y ayer perdieron un 2,44%. Mientras que en Londres que se comercializan estos mismos papeles bajo la forma de GDS, se desplomaron 9,49%"

 ¿Te quedo clarito de que lado estan y que es lo que defienden y los moviliza??
La plata que esta perdiendo el Grupo que los emplea.
Estan vendiendose por un minuto de fama en los medios hegemonicos, entregandonos como siempre lo hicieron a las corporaciones economicas.
Y siempre la misma historia, venden gato por liebre:
confunden, tergiversan, esconden, ocultan...
Esto tambien es MENTIR.
Y ya no les creemos NADA!!

 

6 comentarios:

  1. Compañera: excelente blog.
    No había tenido el gusto de pasar antes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Gracias Ricardo ! Bienvenido!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No hacen falta comentarios , basta ver los que estan sentados alradedor de la mesa para saber a quien van a defender

    ResponderEliminar
  4. Viviana Mastrosimone21 de agosto de 2010, 21:02

    Es muy fuerte verlos todos juntos, realmente indigna. Se unen para desestabilizar. Y como siempre gracias Elena por hacer un resumen de los medios, nos mantenemos informados con tus publicaciones que comparto totalmente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Elena, por escribir estos artículos que nos posibilitan poder difundir a los que todavía viven en la burbuja clarinetista para que sepan de que se tratan estas movidas de ajedrez. Bienvenidos estos tiempos donde se caen las caretas y sabemos quien es quien, cada vez más fuertes en nuestras convicciones, esta vez no hay marcha atrás. Un abrazo. Gali

    ResponderEliminar
  6. Chei Elena no tengo ninguna cuenta de las que están en el perfil para dejar los comentarios, tengo hotmail, face y twitter, por eso mi comentario salió como anónimo. Por favor decime para la próxima como tengo que hacer. Gracias. Gali Maccarone

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails