martes, 15 de mayo de 2012

*Lanata y los Fiscales Facticos de la Republica*



Lanata dice "Queremos preguntarle al PODER las cosas que hace"... 
El otrora periodista (ya no lo es) que deschavo al Multimedios Clarin con su monopolio periodistico, que nos explicaba como esos tipos controlaban lo que escuchabamos, lo que pensabamos, lo que elegiamos y hasta lo que nos gustaba o entretenia... 
...Ahora por dos mangos con cincuenta, se dio cuenta , que a pesar de los 300 medios donde construyen opinion publica y te "relatan" el pais y el mundo de acuerdo a su propia mirada y sus propios INTERESES ECONOMICOS (la mirada de unos tipos que NO ELIGIO NADIE y  que quieren convertirse en CONTRAPODER FACTICO de la DEMOCRACIA)... Resulta que ahora cree que ESOS, son los debiles, y que el PODER TIRANICO Y DICTATORIAL esta en Balcarce 50, la sede de un GOBIERNO DEMOCRATICO ELEGIDO POR LA MAYORIA DEL PUEBLO ARGENTINO
¿Realmente con esa paparruchada creen que van a convencernos que toda esa sarta de MERCENARIOS A SUELDO DE MAGNETTO, CLARIN Y LA NACION, y otros cuantos arrastrados mas, son INDEPENDIENTES y expresan a TODO EL PERIODISMO???? 
¿Esta puesta en escena no es llevarse puestas las Instituciones del Estado? Estan exigiendo una interpelacion propia del Poder Legislativo, un pedido de informes que es atribucion del Poder Judicial. ¿Desde cuando estos monopolios periodisticos representan a los argentinos? ¿Quien los voto? ¿Los cuidadosamente elegidos para determinar el rating medido por una de sus empresas? 
La desesperacion que les desperto el darse cuenta que ya no manejan el Congreso, ni a toda la oposicion  politica, los hizo ponerse en evidencia, y poner la cara. ¡Si Señoras y Señores, estos son la "verdadera oposicion", que  representa la defensa economica del modelo neoliberal que destruyo la Argentina y a la que la ciudadania le dio la espalda en las urnas!
Estan acostumbrados a sentirse los "fiscales" de la Republica, pero no lo son. Deberian cumplir con la funcion que les esta encomendada que es la de "INFORMAR", sin apelar a tergiversaciones, mentiras y operaciones berretas armadas por los que manejan los hilos del poder economico.
Estos payasos no son periodistas, son operadores politicos de las corporaciones y el poder financiero...Son reaccionarios que no pueden bancarse que esta vez exista un GOBIERNO que trabaja para los INTERESES DEL PUEBLO, SIN APRIETES DE LAS CORPORACIONES, ni teniendole que rendir cuentas a estos LACAYOS, cuya indignacion gorila los lleva a estar contra los intereses del PAIS y de su PUEBLO.
Solo aquellos cuyo odio les nubla la razon, pueden avalar este tipo de aprietes soberbios de aquellos que durante muchos años se creyeron "las vacas sagradas" del Periodismo...

 

5 comentarios:

  1. Muy Bueno compañera..como siempre mis respetos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena nota compañera, placer leerla, mis respetos

    ResponderEliminar
  3. Hay tantos cambios positivos en nuestro país, tantas reivindicaciones y logros que perder el tiempo y ocuparse de ese estúpido y sus secuaces no forma parte de mi agenda.
    Si por mi fuera, todos esos piojosos deberían ganarse la vida trabajando en serio.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  4. Son la verguenza del Pais estos que se dicen periodistas y no son mas que oportunistas del grupo que les paga, como puede ser que Lanata diga todo lo contrario que dijo años anteriores, es nada mas que un mersenario, igual que esos payasos que estaban detras que se dicen independientes.

    ResponderEliminar
  5. Hola, nunca fui peronista, pero realmente este gobierno esta haciendo cosas que jamas crei que pudiera ver con mis propios ojos..
    Y lo de el grupo noble, y lanata, y todos los secuaces... dan verguenza... ojala el pueblo se de cuenta a tiempo de quienes son.
    Un abrazo
    Aldo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails