miércoles, 6 de enero de 2010

*OTRO QUE SE ATORNILLA A LA SILLA*:


¡Entregate REDRADO, se te vio la hilacha...!

Inevitablemente y salvando las distancias lógicas, la actitud de Martincito Redrado, remite a la de Cleto Cobos, de no renunciar a la Vicepresidencia, y trabajar políticamente como opositor dentro del mismísimo Poder Ejecutivo.

Y ahora este Señorito, se niega a renunciar al puesto de Presidente del Banco Central, a pesar de tener importantes diferencias manifiestas con las políticas económicas que intenta impulsar el Poder Ejecutivo

¿Este señor, que intereses representa? Graduado en Harvard, hijo dilecto de Domingo Cavallo, cuenta entre sus asesores de cabecera a Roberto Lavagna ( ¿No fue candidato a Presidente por una alianza con la UCR en el 2007 y el Ministro de Economía recomendado por Duhalde??), y se reúne con los popes de la UCR, Sanz y Morales, para ver de que manera se puede volver al endeudamiento publico, el reajuste, los descuentos a estatales y jubilados, etc. Que seria en lo unico que pueden dar catedra porque tienen experiencia de sobra en el tema.


Yo me pregunto si estos férreos defensores de su sillón actuaran así por una cuestión machista. ¿Se hubieran animado a desafiar tan abiertamente la figura presidencial en caso de que en su silla hubiera sentado un hombre? ¡No subestimen muchachos! Han hecho lo imposible para no dejar gobernar poniendo palos en la rueda continuamente, y cada vez les salio el tiro por la culata, por que nuestra Presidenta demostró que tiene cintura política y que cuando Uds. van, ella fue y vino varias veces….

CRISTINA es una mujer admirable, que tiene más coraje, entereza e inteligencia que muchos hombres, y lo ha demostrado miles de veces. Pero todavía quedan resabios de machismo en nuestra sociedad, que dan vergüenza e indignan.

Lo mas gracioso es que algunos creen que personajes mediocres como Cobos, podrian ser mas capaces solo por el hecho de pertenecer al sexo masculino…

Realmente sino fuera tan trágico, causaría risa…

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails