viernes, 30 de abril de 2010

*El Derecho a la LIBERTAD de EXPRESION*


Sr Ernesto Tenembaun
¿Por que cree Ud tener derecho a INSULTAR, CALUMNIAR  y a AGREDIR todos los dias detras de un microfono y las personas comunes que se sienten AGRAVIADAS con su INTOLERANCIA no pueden decirle lo que piensan de Ud.??
¿En que parte de la CONSTITUCION esta escrito que UD tiene MAS DERECHO que yo a EXPRESARSE LIBREMENTE?? .

Por favor, miren la foto de aqui abajo.
Esta es la "patota" que hace que Tenembaum y muchos de sus compañeros del monopolio sientan "miedo" y acusen de persecusion y de dictadura al Gobierno Nacional. Una familia haciendo uso de SU LIBERTAD de EXPRESION, les infunde PANICO. ¿ Sera tal vez por que no tienen la conciencia tranquila, por que saben con cuantas mentiras nos envenenan a diario y  tienen miedo de la reaccion de la gente?

La VERDAD destruye toda la campaña de VICTIMIZACION de los periodistas que creen tener mas derechos que el resto de los mortales.
La LIBERTAD EXPRESION es de TODOS,
NO ES PATRIMONIO de los PERIODISTAS

y mucho menos de un MONOPOLIO.



Los que hoy estan ESCANDALIZADOS con los afiches y hablan de PERSECUSION, durante las marchas del " campo" de las cacerolas de Callao y Santa Fe, pusieron al aire el cartel de la foto que sigue REPETIDAS VECES!!
¿Eso si es LIBERTAD de EXPRESION??

AGREDIR, INSULTAR, FALTAR EL RESPETO a la PRESIDENTA de LA NACION, no merece ni  ha merecido NINGUNA SOLIDARIDAD y REPUDIO de los SENADORES y DIPUTADOS OPOSITORES ni de los PERIODISTAS del MONOPOLIO. Ellos, que se creen dueños de la libertad de expresion y de la Democracia, no han dicho ni una sola palabra de cuantas faltas de respeto se han cometido hacia la Presidenta de la Nacion. 
BASTA DE ACTUACIONES y DE VICTIMIZACIONES que no SON VICTIMAS de NADA.
HAGANSE CARGO de LO QUE HACEN
y de lo QUE LA GENTE PIENSA DE USTEDES,
porque eso lo GENERARON UDS MISMOS

subestimando a todo un pueblo que se siente
MUY BIEN REPRESENTADO por el
GOBIERNO QUE ELIGIO en el 2007.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails