lunes, 26 de abril de 2010

* La Sociedad Tinellizada*



¿ Cuál es el limite para "lo divertido"?
 ¿Hay quien disfruta de la desesperacion del otro?
¿ Este tipo de programas sera lo que "LAGENTE" quiere ver?
¿ O será lo que nos bajan para estupidizarnos y hacernos creer que los valores eticos ya no existen?
¿Quá será primero, el huevo o la gallina?

Mas que el tema del programa de television, y los medios sordidos que utilizan para captar audiencia y con ello GANAR DINERO ( porque para los productores solo se trata de un NEGOCIO), lo que en verdad me preocupa es que haya gente que consume este tipo de television.

Es mentira que TODO VALE, y que solo se trata de DIVERSION. Eso es lo que quieren vendernos para que sigamos restandole importancia a lo que en verdad vale, para que sigamos quitandole significado y valoracion a palabras como SOLIDARIDAD, y RESPETO por el otro.

¿Quien seguira ganando si cada dia nos convertimos en mas individualistas y seguimos mirando para otro lado frente a los dolores ajenos? ¿A quien le interesa que perdamos cada vez mas el sentido del conjunto?

¿Cual es la gracia de ver la desesperacion de un pueblo por perder lo poco que tiene? Un pueblo olvidado de todos, sin luz, sin agua potable, sin la posibilidad de saber siquiera QUE ES LA TELEVISION, mucho menos de saber quien es Tinelli ni Matias Ale? ¿Se compensa el dolor causado con una dadiva que quieren disfrazar de "acción solidaria"? ¿Hasta que punto estamos dispuestos a llegar? ¿Llegaran a poner a alguien en una mesa de torturas para despues de hacerle creer que van a torturarlo, "regalarle" un auto y decirle que no se asuste, que era una jodita para Tinelli?

No entiendo. No entiendo que alguien pueda ver este tipo de cosas y "creer" ingenuamente que "SOLO ES UNA JODA, y que esta bien, porque lo importante es pasarla bien y tener sentido del humor..."
¿A CUALQUIER COSTO, DE CUALQUIER MANERA...?

Sigo sin entender, si alguien lo tiene claro por favor expliquemelo.

(PD: Quien quiera leer el articulo completo sobre este tema, que salio ayer en Pagina 12, puede hacer click en el siguiente link:http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-144563-2010-04-25.html )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails