sábado, 8 de mayo de 2010

*ANIBAL FERNANDEZ : Video Chat completo *





"El jefe de Gabinete de la Nación se presentó en vivo a través del sitio Pjdigital.org y contestó las consultas de los usuarios de la red. Respecto de la norma que rige los medios audiovisuales, el funcionario expresó: "La inmensa mayoría del Congreso no puede estar equivocada".

El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, se presentó en vivo a través del sitio Pjdigital.org y contestó las consultas de los usuarios de la red. Al recibir una pregunta por la ley de Comunicación Audiovisual, el funcionario dijo: "La ley de medios va a triunfar y va a permitir enriquecer lo que tenemos".

Además, el ministro explicó que cuando se estaba gestando el proyecto la presidenta Cristina Fernández pidió: "Caminemos el país, armemos todos los foros y traigamos de cada uno de los lugares una propuesta".

Asimismo, el jefe de ministros expresó: "Estamos muy convencidos, la inmensa mayoría del Congreso no puede estar equivocado". "La realidad es que el monopolio está en falta con la nueva ley y con la vieja ley", agregó.

Al ser consultado por el avance en la contaminación de ríos y aguas causado por la industria, el ministro advirtió: "Los empresarios de corazón tienen que comprender que no hay más lugar para lo que están haciendo".

Además, Fernández sostuvo: "No se puede hacer concesiones con la política ambiental". El acceso al videochat fue libre y para interactuar con el funcionario sólo debían que identificarse con un nick.


1 comentario:

Related Posts with Thumbnails