martes, 29 de junio de 2010

.: EL CONSENSO de los MACRISTAS :.


¿ Este es el CONSENSO
que reclama la oposicion y los medios hegemonicos?
¿Esto no es CONFRONTACION?
¿O solo llaman CONFRONTAR y CRISPAR cuando
lo que se tocan son los intereses de Grupos Economicos Poderosos?

Esta VIOLENCIA contra familias trabajadoras...
¿No le genera miedo a los periodistas "independientes"??

¿Este es el modelo de pais que nos propone
MACRI candidato a presidente?

¿TODAVIA HAY "VECINOS" QUE DEFIENDEN
A ESTE FASCISTA MENTIROSO e INCAPAZ?
Realmente la falta de SOLIDARIDAD
de algunos PORTEÑOS
me causa cada vez mas INDIGNACION.

¿Sera eso quizas, lo que diferencia
el "SER VECINO" del "SER PUEBLO"?



El violento desalojo en Liniers


La Policía Metropolitana desalojó por la fuerza en las primeras horas de hoy y demolió con topadoras locales comerciales instalados sobre la avenida Rivadavia al 11.600, a espaldas de las vías del ferrocarril Sarmiento, en la estación Liniers.

La operación policial, que involucró a decenas de agentes uniformados con camperones amarillos y a personal sin identificación, comenzó a desplegarse en la pasada medianoche y alcanzó su mayor energía alrededor de las 2.



El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que los locales que fueron desalojados en las inmediaciones de la estación de trenes de Liniers "no tenían ninguna habilitación" y justificó el operativo al sostener que "se aplicó la ley" y que "se trata de recuperar el espacio público". El funcionario indicó que "había denuncias de los vecinos" y confirmó que en el operativo de desalojo "hubo siete detenidos y cuatro heridos de la Policía Metropolitana".

Destruyeron los puestos sin aviso previo, a la madrugada, con personal de la metropolitana sin identificar, como en las siniestra epoca de la Dictadura. No les dieron tiempo a sacar sus cosas personales, su mercaderia. Muchos de los puesteros aseguran tener la habilitacion expedida por el Gobierno de la Ciudad y tambien haber pagado el alquiler por su local. Esos terrenos pertenecen al ferrocarril, por lo tanto son zona federal, nada tiene ahi que ver el Gobierno de la Ciudad.

Y sino fuera asi...¿Se justifica semejante violencia y salvajismo para desalojar a trabajadores que intentan ganarse la vida de manera digna?  


¿ Este es el rol para el que el Gobierno macrista creo su nueva Policia, para actuar como un grupo parapolicial y de choque contra los trabajadores?


"La policía Metropolitana tuvo su bautismo de fuego y palo reprimiendo a trabajadores que tenían puestos en Liniers, hecho que inaugura el verdadero motivo de su creación y que quedó impreso esta madrugada. El atuendo londinense de la nueva fuerza no ocultó su proceder dinosaurio. El ministro Montenegro y el jefe "topadora" Larreta fiscalizaron el violento desalojo."

(Emitido por Visión Siete, noticiero de la TV Pública argentina, el martes 29 de junio de 2010)

.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails