domingo, 14 de febrero de 2010

*COBOS: Entre el Oportunismo y la Manipulacion Politica*


"Cobos cree que el mandato de Vicepresidente desciende directamente de Dios"

El Ingeniero Cobos, con su habitual dialectica de hablar de si mismo en tercera persona, declaro sin dudar, que no reconoce a la politica como el fundamento de su mandato.

Siguiendo esta logica argumentativa, quienes le dieron su voto en el 2007 para que accediera al cargo que hoy ocupa son meros "subditos", a los que nada les debe.

Este intento de "despolitizacion" de los mandatos constitucionales, no es mas que un intento a la vuelta de los ´90,  en que se postulaba aquello de que "las ideologias habian muerto".

Sin proyecto politico explicito, sin decir cual es el modelo de pais que pretende, utiliza a su conveniencia el hartazgo de gente de la "politiqueria barata e inoperante", que sus socios radicales han practicado desde la vuelta a la democracia.

Vaciar a la politica de contenidos, sabiendo que la unica manera que tiene el pueblo de modificar su realidad es a traves de la POLITICA, es la manera en que el establishment economico trata de seguir manejando los destinos de la Argentina, sin oposicion.

Cuando se defenestra la POLITICA, y se logra que la gente descrea de ella,
los unicos que ganan son los autoritarios que permanecen en las sombras y cuyo unico objetivo es el beneficio economico propio.

Decia German Abdala "Los poderosos no necesitan de la política porque ya tienen el poder, ya sea a través del dinero, de las armas, de las influencias o de las corporaciones. El pueblo sí necesita de la política porque es la única manera que tiene para construir poder y cambiar las cosas"

1 comentario:

  1. Omar De Marchi, diputado del partido demócrata por Mendoza contó que Cobos llevaba a Mendoza a Cristina y a Néstor y les levantaba las dos manos frente a todos los mendocinos. Nosotros decíamos que estaba entregando a la UCR y a su provincia. Y opina que ahora está subsidiando el bronce de su estatua con la provincia de Mendoza.
    ¿Cuántas afrentas más le vamos a aguantar a este vice?
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails