sábado, 2 de abril de 2011

*Charla de Norberto Galasso en la UNDAV*


El Historiador y Pensador Nacional, Norberto Galasso, brindo una charla en la Universidad Nacional de Avellaneda en el marco de las Jornadas de la Memoria, por la conmemoración del 24 de Marzo como Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Del evento participo el Rector de la UNDAV, Ing Jorge CALZONI y el Director General de Derechos Humanos de la Ciudad de Avellaneda, el Periodista e Historiador Enrique Arrosagaray.

La convocatoria supero las expectativas previstas, y contó con la presencia de gran cantidad de publico, entre los que se contaban alumnos, docentes y vecinos de Avellaneda.

Su disertación clara y reflexiva, duró alrededor de una hora y media, y fue seguida con mucha atención por todos los presentes. Realizo un análisis de los procesos históricos- políticos de nuestro país y de la participación popular de la juventud en este momento.

Luego se abrió un espacio para el debate, en el cual algunos de los asistentes pudieron enriquecer la charla con preguntas al Historiador, quien con sus respuestas profundizo alguno de los conceptos vertidos.






Si queres escuchar el Audio Completo de la Charla y el Debate hace click en el reproductor aqui debajo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails