sábado, 10 de marzo de 2012

*Clarin, operaciones de prensa y tergiversaciones burdas*

Cada vez mas claro: si te informas con el Grupo Clarín, sea cual fuere tu ideología política, estás DESINFORMADO. Esto al único que perjudica es a vos, ya que no te enterás de lo que realmente ocurre y no te permite discernir que es verdad y que operación de prensa.

FIJATE: la informacion salió de la misma conferencia de prensa del titular de la AFIP, Ricardo Etchegaray, pero Clarin "escucho" otra cosa que el resto de los medios...


ESTO PUBLICO EN TAPA CLARÍN HOY




EL RESTO DE LOS MEDIOS











Echegaray: "Boudou no pidió el levantamiento de la quiebra de Ciccone"


El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, dijo hoy que "no fue" el entonces ministro de Economía y actual vicepresidente, Amado Boudou, quien gestionó ni pidió el levantamiento de la quiebra de la calcográfica Ciccone en 2010.



2 comentarios:

  1. ¿La Sociedad Interamericana de Prensa, incorruptible defensora de la libertad de expresión, no se escandaliza ante esta maniobra tendenciosa de mentir a sabiendas a los lectores? ¿FoPeA tampoco acusa recibo de tamaña basura?
    ¡Cuánta hipocresía, burla y falta de respeto por parte del poder real!

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ciudadanos que auspiciamos una sociedad con justicia, inclusiòn y democrática SOMOS quienes tenemos que COMPRENDER, ¡Yá es hora!, ...que el poder económico NO TIENE ALMA. "La FUERZA es el DERECHO de las BESTIAS", "Los vendepatria" de Juan D. Perón y "El horror económico", entre otros ya nos han explicado como actúan estos espíritus oscuros. Pongamos más energía en sostener NUESTROS OBJETIVOS que pretender contrarrestar el accionar PERVERSO de estos grupos inquisidores del poder CIVICO-MILITAR-RELIGIOSO.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails